Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Candidatos

Se suma excontralor a campaña de coalición en Gómez Palacio

Carlos Arcaute en la pasada Administración fue regidor

Ayer se anunció la llegada de Carlos Rosales a la campaña de Leticia Herrera por la alianza entre el PRI-PAN- PRD. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayer se anunció la llegada de Carlos Rosales a la campaña de Leticia Herrera por la alianza entre el PRI-PAN- PRD. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Ayer se anunció que el excontralor municipal de Gómez Palacio de la actual administración morenista, Carlos Antonio Rosales Arcaute, se sumaba a la campaña de la candidata a la presidencia municipal de esta ciudad, por la alianza entre el PAN-PRI- PRD, Leticia Herrera.

En rueda de prensa, acompañado por los presidentes de los comités municipales que conforman la alianza, Raúl Meraz, del PRI; Mario Alberto Ibáñez Delgado, del PAN y Cecilio Campos, por el PRD; el exfuncionario municipal, comentó "me siento muy contento por la apertura… y al ver cómo está suscitándose todo el tema administrativo, cómo se tiene la ciudad y cómo está Gómez Palacio, decidí incorporarme a un proyecto, al proyecto que viene a sacar adelante los problemas que actualmente se tienen".

Recibe Homero Martínez apoyo de las madres en Lerdo

TAMBIÉN LEE Recibe Homero Martínez apoyo de las madres en Lerdo

El candidato destacó que entre sus propuestas se tiene la gestión de un mastógrafo y la construcción de una nueva clínica municipal

En su intervención, el también exregidor por Acción Nacional (PAN) en la pasada Administración, recordó que durante un año ocupó el cargo de Contralor Municipal, en donde dijo, ejerció su función lo más profesional, prueba de ello fue que en su separación de forma voluntaria, no se registró ninguna observación.

"Me siento contento de haber cumplido con la ciudadanía en su momento y después, en este momento contento por la apertura para sumarme".

Recordó que participó en el proceso de entrega- recepción de la pasada administración municipal, "que se llevó a cabo de manera limpia, que a todos los directores se les inició debidamente su proceso para que pudieran aclarar cualquier tipo de dudas que hubiera por parte de los directores entrantes. A todos se les dio el debido proceso", explicó.

Betzabé Martínez busca proteger derechos de personas vulnerables

TAMBIÉN LEE Betzabé Martínez busca proteger derechos de personas vulnerables

La candidata resaltó la importancia del bienestar de los niños de Gómez Palacio

Con relación al por qué de su separación de dicho cargo, aclaró que nadie lo obligó a nada, ya que por ser contralor en ese momento tenía total independencia para actuar bajo ética profesional y en base a la normativa.

Desempeño laboral

Carlos Rosales:

* Durante el primer año de la actual administración municipal de Gómez Palacio, se desempeñó como Contralor Municipal.

* En la pasada Administración, fue regidor.

* El exfuncionario, dijo que tras su salida, no hubo ninguna observación en cuanto a su desempeño laboral.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Candidatos campañas políticas Coaliciones Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se anunció la llegada de Carlos Rosales a la campaña de Leticia Herrera por la alianza entre el PRI-PAN- PRD. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx