Gómez Palacio y Lerdo

Betzabé Martínez

Betzabé Martínez busca proteger derechos de personas vulnerables

La candidata resaltó la importancia del bienestar de los niños de Gómez Palacio

Betzabé Martínez dijo estar segura de que tiene la capacidad de afrontar las cosas con amor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Betzabé Martínez dijo estar segura de que tiene la capacidad de afrontar las cosas con amor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En su paso como funcionaria por el DIF municipal, Betzabé Martínez, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PVEM-PT-RSP), dijo ser testigo de la vulnerabilidad a la que llegan a estar expuestos los infantes, por lo que establecerá programas especiales para proteger sus derechos.

Durante sus recorridos este martes por la ciudad de Gómez Palacio, Martínez Arango señaló que el bienestar de la niñez gomezpalatina será parte fundamental en sus esfuerzos frente al municipio, ya que dijo "no podemos quedarnos con los brazos cruzados cuando vemos a los niños y niñas sufrir".

"Es terrible ver a un niño llorar de dolor físico, es muy complicado ver la vulnerabilidad de alguien tan inocente y preguntarse cómo puede haber tanta maldad en algunas personas".

Apoya Asociación Civil a dupla de candidatos

TAMBIÉN LEE Apoya Asociación Civil a dupla de candidatos

El sector salud busca trabajar de la mano con quienes desean servir a la población

Betzabé Martínez dijo estar segura de que tiene la capacidad de afrontar las cosas con amor y con ideales enfocados a brindar apoyo en lo que se pueda, a la gente que más lo necesite. "Creo que la base es el amor, cuando se tienen fijos los ideales, donde lo que más quieres es ayudar al otro, se hace cueste lo que cueste, porque amor con amor se paga".

Entre un sinfín de experiencias que vivió cuando estaba al frente del DIF municipal, destacó algunas situaciones difíciles de afrontar, pero no imposibles por atender y ayudar.

"Recuerdo situaciones como el caso de la niña de un año y cuatro meses de edad a quien le cayó un cazo con manteca y se quemó por completo. Con Marina Vitela se hizo posible contactarnos con especialistas en Texas del hospital Michou y Mau. Conseguimos una ambulancia aérea y se pudo atender, semanas después la niña regresó íntegra a Gómez Palacio".

"Encontramos en las vías del tren a un niño de tres años con los pies cortados, no encontramos a su familia y lo llevamos a una casa hogar. Que te abracen y te digan 'no me dejes ir' te pone la piel chinita y te genera un gran compromiso con ellos", finalizó.

Escrito en: Candidatos Gómez Palacio Betzabé Martínez Gómez, Martínez, amor, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Betzabé Martínez dijo estar segura de que tiene la capacidad de afrontar las cosas con amor. (EL SIGLO DE TORREÓN)