Gómez Palacio y Lerdo

Día de las Madres

Recibe Homero Martínez apoyo de las madres en Lerdo

El candidato destacó que entre sus propuestas se tiene la gestión de un mastógrafo y la construcción de una nueva clínica municipal

En su mensaje destacó la vida de las mujeres, especialmente de las madres trabajadoras. (CORTESÍA)

En su mensaje destacó la vida de las mujeres, especialmente de las madres trabajadoras. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En encuentro con habitantes de de la Colonia San Isidro y sectores aledaños, el aspirante a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, celebró el 10 de mayo y en su mensaje destacó la vida de las mujeres, especialmente de las madres trabajadoras que luchan por el bienestar de su familia, a quienes consideró el impulso y motor que mueve a la llamada ciudad jardín.

El candidato de la Alianza Va X Lerdo, destacó que entre sus propuestas, se tiene la gestión de un mastógrafo y la construcción de una nueva clínica de Salud Municipal para atender a toda la población de Lerdo, especialmente a las madres que no cuentan con seguro social, pues en sus prioridades está garantizar la vida.

Se refirió además a la propuesta del aspirante a Gobernador del Estado, Esteban Villegas, y dijo que haciendo un esfuerzo en conjunto, pondrían a disposición la tarjeta "Madre" con beneficios y apoyos directos para las madres solteras; acceso a servicios médicos y psicológicos para mejorar su salud, facilidades para obtener medicamentos costosos, y apoyo económico.

Homero Martínez anuncia empresa en Lerdo

TAMBIÉN LEE Homero Martínez anuncia empresa en Lerdo

Martínez Cabrera en su encuentro con madres de familia, durante su recorrido hizo entrega de rosas: "Hoy 10 de mayo saludo y felicito a todas las madres en su día. El compromiso de mi parte es poder redoblar los esfuerzos en garantizar servicios de calidad para ustedes y sus familias, hay grandes proyectos a los que les seguiremos apostando"

Por último, invitó a la población para unir fuerzas y salir a votar el próximo 5 de junio para seguir trabajando por un Lerdo forjado con trabajo y confianza. Agradeció a las madres de familia que se han sumado a la campaña.

Escrito en: Homero Martínez día de las madres Candidatos madres, Lerdo,, Homero, Martínez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En su mensaje destacó la vida de las mujeres, especialmente de las madres trabajadoras. (CORTESÍA)