Gómez Palacio y Lerdo

Elecciones en Durango

Homero Martínez anuncia empresa en Lerdo

Este fin de semana tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de Sapioriz, La Loma, Nuevo Graseros y Margarito Machado.

Este fin de semana tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de Sapioriz, La Loma, Nuevo Graseros y Margarito Machado.

DIANA GONZÁLEZ

El candidato de Va Por Lerdo, Homero Martínez Cabrera, anunció la instalación de una procesadora de alimentos, dónde actualmente está ubicada la pasteurizadora en La Goma

El candidato del PRI-PAN-PRD cerró la primera semana de mayo con un intenso recorrido en el área rural del municipio, hasta donde llegó para tocar puerta por puerta y presentarle a los ciudadanos sus propuestas y compromisos.

Este fin de semana tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de las comunidades de Sapioriz, La Loma, Nuevo Graseros y Margarito Machado, con quienes se comprometió a la instalación de panales solares en los pozos de extracción de agua potable, con el objetivo de que dichas comunidades paguen menos por el consumo de energía eléctrica, teniendo un impacto positivo en la economía de las familias.

Para sumar mayores beneficios al sector productivo del campo y sus familias, el candidato anunció la instalación de una procesadora de alimentos, donde actualmente está ubicada la pasteurizadora en La Goma.

Durante su vista al ejido de Nuevo Graseros, indicó que se impulsará a las comunidades aledañas del Cañón de Fernández y del Río Nazas, que fortalecen su economía con el turismo que caracteriza a la zona.

En ese sentido, Homero Martínez, aseguró que uno de sus objetivos una vez que gane el proceso electoral del próximo 5 de junio, es continuar con la aplicación de más obras sociales, que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

IEPC alista segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Durango

TAMBIÉN LEE IEPC alista segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Durango

La ciudadanía podrá participar enviando sus preguntas para Marina Vitela, Esteban Villegas y Patricia Flores Elizondo

El candidato de Va Por Lerdo se comprometió ante el CLIP a impulsar la zona industrial de Lerdo.

Lo integrantes del Consejo Lagunera de la Iniciativa Privada le manifestaron su respaldo.

El candidato a alcalde por la coalición conformada por PRI-PAN-PRD, Homero Martínez, se reunió con integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), en donde dialogó con miembros del consejo para exponerles los proyectos importantes que están en desarrollo para la industrialización del municipio, dónde destacó la instalación de una empresa ancla como lo es TARAFERT, para la detonación de una zona industrial, en el corredor La Loma.

Así como otros proyectos como lo son: el Parque Solar Durango, una zona industrial por parte de Iberdrola, la construcción de un hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en beneficio de 78 mil derechohabientes y la colaboración en la consolidación del Proyecto Agua Saludable para La Laguna, con una inversión de 11 mil millones de pesos.

Rechaza Riquelme estar involucrado en elecciones de Durango

VER MÁS Rechaza Riquelme estar involucrado en elecciones de Durango

Niega que el Gobierno de Coahuila destine recursos para influir en los resultados

En ese sentido, el candidato a alcalde, aseguró que Lerdo cuenta con terrenos, servicios y agua potable para poder capitalizar las empresas en mención, de ahí la importancia de poder cristalizar los arranques de las construcciones en este año para su pronto funcionamiento que permitirá beneficiar la economía y la generación de miles de empleos.

"Es por ello, que se necesita del trabajo en conjunto entre autoridades, inversionistas y los empresarios ya establecidos para poder empujar estos grandes proyectos de inversiones millonarias que permitirán marca la historia de Lerdo en un antes y un después".

Finalmente, Homero Martínez, aspirante a alcalde por el PRI, PAN y PRD, dijo que, para ello, se tendrá todo el apoyo y respaldo por el próximo gobernador Esteban Villegas, quien está totalmente enterado y de acuerdo en cristalizar estas inversiones que vendrán a darle un plus a la economía de Lerdo y el resto de la Laguna.

Escrito en: Elecciones en Durango elecciones Durango Homero Martínez candidato, Lerdo, Homero, economía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este fin de semana tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de Sapioriz, La Loma, Nuevo Graseros y Margarito Machado.