Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Aduana Eagle Pass

Renuncia Menchaca González a Oficina Enlace Municipal con la Aduana de Eagle Pass

Manifestando motivos personales para dejar de desempeñar el cargo

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Héctor Gerardo Menchaca González, dio a conocer que presentó su renunció como encargado de la Oficina Enlace del municipio de Piedras Negras con la Aduana de Eagle Pass, manifestando motivos personales para dejar de desempeñar la mencionada actividad.

El también empresario del ramo restaurantero, refirió que dicha decisión lo notificó al licenciado Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras y a la propia licenciada Normal Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de esta ciudad fronteriza, por el periodo 2022-2024.

"Por razones personales, presenté mi renuncia como encargado de la Oficina de Enlace Municipal, función que desempeñe en la administración del señor Claudio Bres Garza, como presidente municipal por tres año y en esta administración, lo que va corriendo de ella", indicó Menchaca González.

También agradeció a la actual administración, la oportunidad de haber sido tomado en cuenta para desempeñar dicho cargo, durante el inicio de este periodo.

Cabe recordar que, Héctor Gerardo Menchaca, venía desempeñando dicho cargo desde el 2019, al inicio de la administración municipal que encabezo Claudio Mario Bres Garza; durante la cual, se atendió la carava de migrantes que arribó en el mes de febrero de ese mismo año. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Aduana Eagle Pass Ayuntamiento Piedras Negras Héctor Gerardo Menchaca González Menchaca González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2065056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx