Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Día de las Madres

Regular, venta de flores por Día de las Madres en Matamoros

La misma disparidad se registró en los puestos que se instalan en la plaza principal y que pertenecen al sindicato de floreros

No todos los comerciantes lograron vender sus flores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No todos los comerciantes lograron vender sus flores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Como "regular", se calificó la venta de flor por la celebración del Día de la Madre en el municipio, pues algunos comerciantes colocaron su mercancía y otros no, pues surtieron en grandes cantidades.

Erika tiene 13 años ofreciendo flores al exterior del panteón, pero dijo que debido a los precios del producto, fue cautelosa y no surtió tanto y optó por comprar planta de menor costo para hacer ramos de acuerdo a la capacidad financiera de sus clientes, los cuales dijo ya la buscan año con año, por lo que casi agotó los arreglos que hizo.

La situación fue diferente para Luis Rodríguez, que también colocó su puesto al exterior del cementerio.

Madres de desaparecidos esperan abrazar a sus hijos algún día

TAMBIÉN LEE Madres de desaparecidos esperan abrazar a sus hijos algún día

Dijo que optó por comprar rosas y gladiolas principalmente, aunque reconoció que les vendieron caro, por lo que para tener margen de ganancia, esté año disminuyó el número de flor por arreglo, con más follaje, para mantener los precios del año pasado, pues en promedio, se ofrece en 100 pesos, que es lo que generalmente buscan las personas.

La misma disparidad se registró en los puestos que se instalan en la plaza principal y que pertenecen al sindicato de floreros, el cual integran 17 comerciantes, pero solo trabajaron 10.

Era alrededor de la una y media de la tarde y el líder del sindicato, Mario Alberto Ramírez, dijo ya casi terminaba su venta, pero había compañeros que todavía tenía más de la mitad de la flor, pues ante las elevadas expectativas que se tenían de la celebración, surtieron mucho y la esperanza era en la tarde- noche llegarán más clientes.

Leer más de Regionales

Escrito en: Día de las Madres Comercio Local Ventas Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No todos los comerciantes lograron vender sus flores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx