Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Atención Inmediata

Presenta Román Cepeda Sistema de Atención Inmediata

El alcalde exhortó a los trabajadores de la dependencia a brindar un trato amable a la gente

El presidente Román Alberto Cepeda, aseguró que se continuará con las visitas a las diversas direcciones con la finalidad de revisar sus trabajos. (CORTESÍA)

El presidente Román Alberto Cepeda, aseguró que se continuará con las visitas a las diversas direcciones con la finalidad de revisar sus trabajos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde Román Alberto Cepeda, presentó el llamado Sistema Integral de Enlace Municipal Para Respuesta Efectiva (SIEMPRE), una estrategia mediante la cual, la dirección de Atención Ciudadana, tratará de ofrecer atención inmediata a las solicitudes de la ciudadanía.

El mandatario municipal estuvo presente en las instalaciones de Atención Ciudadana y exhortó a los trabajadores de la dependencia a brindar un trato amable a la gente, además hizo el compromiso de llevarles herramientas necesarias para reforzar las funciones con esta nueva propuesta.

La titular de la dependencia, Ericka Sotomayor Hernández, mencionó que con este nuevo modelo, se pretende estar más cerca de la gente, vinculando su necesidad con el área correspondiente en esta administración y dar seguimiento puntual a la resolución de la petición.

Amparos ponen en riesgo sistema de pensión en Torreón

TAMBIÉN LEE Amparos ponen en riesgo sistema de pensión en Torreón

Las autoridades advirtieron que de ordenarse un pago de esos recursos la afectación sería prácticamente total

Parte de los beneficios, explicó la funcionaria, es que se actuará con una app para tomar conocimiento del reporte en el campo con evidencias fotográficas, una bítacora digital y en general, atención rápida a la queja.

En cuanto al trabajo de la dependencia, la funcionaria, dijo que al mes se atienden un promedio de mil 328 llamadas, de ellas aproximadamente 70 son diarias aproximadamente. Hasta la fecha, el mes de marzo ha recibido más reportes a través de este medio.

Dijo que se da la atención través de las redes sociales y los diversos medios de comunicación, con la visita quincenal o semanal en radio y mediante invitación, además del programa quincenal por la frecuencia de Radio Torreón.

Esperan respuesta para escrituración en Viesca

TAMBIÉN LEE Esperan respuesta para escrituración en Viesca

El funcionario estatal manifestó que el programa de escrituración podría aplicarse en este año

Sotomayor Hernández, dijo que se trabaja en conjunto con las diversas dependencias municipales atendiendo reportes y suman un total de 81% de indicadores de desempeño. Mencionó que el resto del porcentaje, son programadas, o de alguna empresa ajena al municipio, las cuales se canalizan y se da seguimiento.

El presidente Román Alberto Cepeda, aseguró que se continuará con las visitas a las diversas direcciones con la finalidad de revisar sus trabajos, los procesos y la eficiencia en la atención a la ciudadanía.

Leer más de Torreón

Escrito en: Román Cepeda Ayuntamiento Atención Inmediata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente Román Alberto Cepeda, aseguró que se continuará con las visitas a las diversas direcciones con la finalidad de revisar sus trabajos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2090210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx