Regionales

Regionales

Panteón municipal de Matamoros registra muy pocos visitantes

Se había preparado un operativo con personal de varias dependencias

Foto: MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN

Foto: MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN

MARY VÁZQUEZ

Muy poca asistencia de visitantes registró el panteón San Francisco, de la ciudad de Matamoros.

Tomando en cuenta que el Día de las Madres es la segunda fecha más importante, en cuanto a afluencia en los cementerios, pues genera una asistencia similar a la del Día de Finados, sin embargo este año no ocurrió.

Incluso la Administración Municipal había preparado el operativo con personas de varias dependencias y de acuerdo a lo que dijeron algunas permanecieron muy poco tiempo por la poca afluencia.

"Llegaron desde muy temprano en varias camionetas y pusieron toldos, mesas y tenían gel y todo, pero de rato se fueron" dijo una de las comerciantes.

1553378
Foto: MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN

En esta ocasión solo se observaron dos puestos de venta de flor, incluso a ellos también les pareció extraño que ni un puesto de comida había, como en antaño, pese a ello en uno de los puestos se había agotado la mercancía, pues Erika, la propietaria dijo que debido a que este año la flor estuvo más cara que en noviembre fue cautelosa y surtió poco.

Dijo que tiene 13 años en el negocio y se instaló solo lunes y martes, pero como ya tiene sus clientes, eso fue lo que le ayudó a vender todo.

Para alrededor de la una de la tarde, en un segundo recorrido que se hizo, la asistencia seguía muy baja.

Las pocas familias que se observaron coincidieron en que por la situación económica, aunado a que la celebración cayó entre semana, se registró muy poco movimiento.

Escrito en: panteón municipal Matamoros día de las madres asistencia, poca, observaron, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Foto: MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN