Regionales

Descuentos Públicos

Ofrecen descuentos en Recaudación en San Pedro

La Oficina de Recaudación de Rentas invitó a la ciudadanía a que aprovechen las diversas promociones

Desde hace aproximadamente un mes se implementa un programa de descuentos en el pago de derechos vehiculares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desde hace aproximadamente un mes se implementa un programa de descuentos en el pago de derechos vehiculares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El encargado de la Oficina de Recaudación de Rentas de San Pedro, Uriel Rojas Esparza, exhortó a la ciudadanía a que aproveche las diversas promociones que desde hace un mes se implementa en el pago de los derechos vehiculares.

Dijo que desde hace aproximadamente un mes mediante el Programa Acércate la Secretaría de Finanzas busca que los deudores en el pago de ese impuesto regularicen su situación.

Recordó que por ejemplo los propietarios cuyas placas fueron expedidas en estados vecinos pueden registrarse en Coahuila e independientemente del adeudo que tengan pagarán únicamente el ejercicio fiscal en curso, es decir, solo el 2022.

Capacitan a personal del Rastro Municipal de San Pedro

TAMBIÉN LEE Capacitan a personal del Rastro Municipal de San Pedro

Las autoridades resaltaron la importancia de que los municipios cuenten con un Rastro Municipal

Aunque aclaró que aquellas unidades que no estén registradas en el padrón deberán primero solicitar un pase de revisión, documento que expide la Fiscalía del Estado, cuyo costo es de 194 pesos y la finalidad es cerciorarse de que no cuenta con reporte de robo o bien verificar que no tiene duplicidad o alteración en el número de serie.

Destacó que el costo del pago de las placas depende del modelo; por ejemplo, un automóvil modelo 2014 a la fecha en promedio pagaría 4 mil pesos y un 2013 o de años anteriores son alrededor de 3 mil pesos, "independientemente de lo que se deba". El funcionario explicó que además se cuenta con un subsidio al 100 por ciento en el cambio de propietario.

Matamoros realiza primera sesión de Cabildo en el mes

TAMBIÉN LEE Matamoros realiza primera sesión de Cabildo en el mes

También asistieron nueve ediles que podían participar con voz, pero no con voto

Asimismo, manifestó que el beneficio que se ofrece a los deudores es entablar convenios de pago, pues inicialmente se les pide un pago inicial del 30 por ciento del total de la cuenta y los siguientes pagos los pueden adaptar de acuerdo a sus posibilidades.

Escrito en: Ayuntamiento San Pedro Recaudaciones Promociones Descuentos pago, cuenta, Recaudación, costo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desde hace aproximadamente un mes se implementa un programa de descuentos en el pago de derechos vehiculares. (EL SIGLO DE TORREÓN)