Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Rastro Municipal

Capacitan a personal del Rastro Municipal de San Pedro

Las autoridades resaltaron la importancia de que los municipios cuenten con un Rastro Municipal

Se capacitó al personal sobre el debido funcionamiento del Rastro Municipal, ya que en mayo se revisan las instalaciones. (EL SIGLO TORREÓN)

Se capacitó al personal sobre el debido funcionamiento del Rastro Municipal, ya que en mayo se revisan las instalaciones. (EL SIGLO TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Para actualizar los conocimientos sobre el debido manejo del Rastro Municipal; personal del Estado en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7, impartió una plática a los funcionarios de la Presidencia Municipal.

Edgar Martínez, líder Estatal de rastros manifestó que, es importante que los municipios que cuentan con un Rastro Municipal, como lo es el caso de San Pedro participen en la capacitación, ya que les permitirá mejorar en el desempeño de su trabajo y cumplan con los lineamiento sanitarios, ya que en este mes inician las verificaciones.

En la plática de instrucción se contó con el acompañamiento de Emmanuel de Jesús Cisneros Ramírez verificador de la Jurisdicción número siete, que corresponde a los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro.

Algunos puntos de los que se destacaron fue; que los rastros deben contar con todos los permisos correspondientes e incluso con un contrato de una recolectora de residuos, una bitácora de control, debe operar en instalaciones en buen estado, y cerrado en las que se sacrifiqué a los animales.

Consejo General del IEPC de Durango sustituye a 45 candidatos

TAMBIÉN LEE Consejo General del IEPC de Durango sustituye a 45 candidatos

En el mismo proceso se aprobó como procedente el registro de los ciudadanos propuestos para las candidaturas propietarias y suplentes

Además se debe cumplir con las normas establecidas por el sector salud, por lo que es de suma importancia actualizar el conocimiento del personal del centro de sacrificio animal, para brindar un servicio de calidad.

Carlos Rodríguez Cortes director de Servicios Públicos, manifestó reconoció que es importante en contar con un espacio adecuado y en excelentes condiciones.

Agradeció el apoyo para las capacitaciones y a los expositores por compartir sus conocimientos que serán de mucha ayuda al momento de recibir, sacrificar y entregar la carne a los comercios.

Leer más de Regionales

Escrito en: Rastro Municipal San pedro Ayuntamiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se capacitó al personal sobre el debido funcionamiento del Rastro Municipal, ya que en mayo se revisan las instalaciones. (EL SIGLO TORREÓN)

Clasificados

ID: 2085695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx