Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Muere militar en accidente carretero por ir a exceso de velocidad

Dos militares más resultaron lesionados tras la volcadura del sábado por la noche

Se desplazaban a exceso de velocidad de oriente a poniente, por lo que el conductor perdió el control del volante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se desplazaban a exceso de velocidad de oriente a poniente, por lo que el conductor perdió el control del volante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una volcadura en los límites de San Pedro y Matamoros dejó un militar muerto y dos más lesionados. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió alrededor de las 22:20 horas de la noche del sábado sobre la carretera que dirige del ejido Tacubaya a Matamoros, justo a la altura del Puerto del Perico, en los límites de los municipios de San Pedro y Matamoros.

Los primeros reportes indicaron que el conductor de un auto de la marca Nissan de color azul, con placas de circulación del estado de Jalisco, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de oriente a poniente por la carretera Tacubaya-Matamoros, cuando al llegar a la altura del Puerto del Perico, perdió el control del volante saliéndose del camino, dando varios giros hasta que el auto terminó en posición normal a la orilla de la carretera y en sentido contrario a la circulación.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de seguridad y rescatistas del municipio de Matamoros, quienes encontraron el auto completamente destrozado y a un costado a un hombre sin vida así como a dos hombres más lesionados, los cuales se identificaron como elementos del Ejército Mexicano, mismos que fueron trasladados al Hospital Militar de Torreón, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

Así mismo, en el lugar del accidente el occiso fue identificado gracias a la documentación oficial que portaba, mismo quien en vida respondía en vida al nombre de Daniel Tovar Sandate, quien también se desempeñaba como militar.

Finalmente el cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y la carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, de la Delegación Laguna I.

Volcadura

Tres militares a bordo de un auto de la marca Nissan, de color azul, protagonizaron un accidente en la carretera de los límites de San Pedro y Matamoros:

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muertes Militar accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desplazaban a exceso de velocidad de oriente a poniente, por lo que el conductor perdió el control del volante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx