Policiaca

Accidentes Viales

Joven termina prensado en su auto tras colisión en Lerdo

El suceso ocurrió a las 02:40 horas del domingo, en la localidad Picardías

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para sacar al joven lesionado de su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para sacar al joven lesionado de su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 19 años de edad terminó prensado dentro de su vehículo tras chocar de frente contra una camioneta en la localidad de Picardías del municipio de Lerdo, fue rescatado con equipo hidráulico y llevado a un hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 02:40 horas de la madrugada de este domingo sobre la carretera a Villa Nazareno, cerca del poblado en mención.

El joven lesionado fue identificado como Cristian de 19 años de edad, quien conducía un automóvil de la marca Honda, línea Civic, color gris.

La unidad se impactó de frente contra una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot, color rojo, misma que era tripulada por un masculino que se identificó con el nombre de Sadam.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.

Los cuerpos de rescate del municipio de Lerdo de inmediato acudieron al lugar para atender el llamado.

Como el percance ocurrió en los límites con el estado de Coahuila, también se hicieron presentes los Bomberos de los municipios de Torreón y Matamoros.

El conductor del vehículo Civic se encontraba prensado entre el metal retorcido, por lo que tras ser rescatado fue llevado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades y de iniciar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: Accidentes Viales Lerdo Lesionados lugar, prensado, joven, llevado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para sacar al joven lesionado de su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)