
Las féminas se dirigían al ejido Gabino Vázquez para las elecciones internas del partido Morena.
Una mujer de la tercera edad perdió la vida en una volcadura; el accidente sucedió la mañana del domingo sobre la carretera que dirige del poblado Zapata, municipio de Viesca, al municipio de Matamoros.
El accidente sucedió durante las primeras horas de la mañana del domingo sobre la carretera Viesca-Matamoros, justo a la altura donde se encuentra el poblado Gabino Vázquez.
APOYO
De manera inmediata, elementos de prevención, auxilio y rescate del municipio de Matamoros acudieron hasta el lugar, donde encontraron a una mujer de la tercera edad sin vida y tres femeninas más lesionadas. La fallecida fue identificada en el sitio por una de sus familiares como Epigmenia Domínguez Salazar de 78 años de edad, con domicilio en el ejido Zapata del municipio de Viesca, Coahuila.
REPORTES
De acuerdo con los primeros reportes, Brenda de 35 años de edad, conductora del auto Oldsmobile Intrigue de color gris que terminó volcado, dijo a las autoridades que se dirigía al ejido Gabino Vázquez para las elecciones internas del partido Morena, cuando poco antes de llegar a su destino, el volante de su auto se puso duro, lo que provocó que perdiera el control y después se saliera del camino para terminar volcando.
Al igual que la conductora, las autoridades brindaron auxilio a Beatriz de 58 años, pasajera del auto y Paula de 67 años de edad, quienes fueron trasladadas a bordo de una ambulancia a las instalaciones de la Clínica número 83 del IMSS en Matamoros, donde quedaron bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.
Finalmente, el cadáver de la fallecida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y la carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, de la Delegación Laguna I.