Coahuila

Accidentes Viales

Destroza su vehículo al conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras conducir a exceso de velocidad, tres hermanos a bordo de un auto compacto sufrieron un aparatoso choque la mañana de este domingo en el municipio de Ramos Arizpe, resultando con leves lesiones, sin embargo vehículo fue perdida total.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, metros antes de la empresa DeAcero con dirección a Saltillo, luego de que el conductor de un Volkswagen Bora color blanco, perdiera el control del volante.

Lo anterior ocasionó que se impactara contra un muro del desagüe pluvial del lado izquierdo, para finalmente terminar en el carril derecho, con el vehículo prácticamente destruido.

Quienes presenciaron los hechos de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los hermanos identificados como Arturo “N” de 28 años de edad, así como Sara Antonia “N” de 17 años de edad, y Milka Jaqueline “N” de 14 años de edad, quienes a pesar de presentar leves lesiones fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.

El vehículo fue retirado del lugar y trasladado con ayuda de una grúa al corralón, en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.

Escrito en: Choques Accidentes viales Accidentes carreteros Ramos, vehículo, hechos, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)