Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Motociclista de 16 años se impacta contra pipa en Gómez Palacio

El joven fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica 46 del IMSS

Los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 16 años de edad resultó con lesiones de gravedad tras impactarse por alcance contra una pipa propiedad de una empresa de lácteos en la zona rural del municipio de Gómez Palacio. 

El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la carretera vecinal que conduce al ejido Pastor Rouaix, frente al panteón de la localidad mencionada. 

El joven identificado como José Patricio, de 16 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2020, color azul, la cual no portaba placas de circulación. 

TAMBIÉN LEE

La unidad se impactó en la parte posterior del segundo contenedor de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2015, color blanco, que era tripulado por Roberto, de 45 años de edad, el cual circulaba a baja velocidad. 

Tras el contacto, el adolescente salió proyectado hacia el suelo mientras que su vehículo terminó destruido sobre la cinta asfáltica. 

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes a los números de emergencia. 

VER MÁS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que fue trasladado al área de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron el accidente mientras los rescatistas realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente. Los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Finalmente, el caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a las lesiones del joven.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio accidentes motociclistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2057179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx