Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor pierde el control de su auto deportivo y provoca accidente en Gómez Palacio

El conductor derribó un señalamiento tras impactarse contra un camellón

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor impactó su vehículo deportivo contra un camellón y provocó daños a un señalamiento vial en la parte baja del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del domingo sobre la lateral del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Juárez.

El vehículo siniestrado es un Ford Mustang, modelo 2006, color negro con rojo, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Su conductor fue identificado como José Santos, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Pastor Rouaix.

Se informó que la unidad intentó tomar el bulevar Ejército Mexicano con rumbo a Ciudad Lerdo cuando al girar a la derecha, el chofer perdió el control y se subió al camellón, donde derribó un señalamiento.

Testigos de los hechos de inmediato realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar para atender el auxilio.

Dos unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar el croquis correspondiente.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor fue trasladado a que se le practicara la certificación médica establecida y posteriormente fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños al municipio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2057150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx