Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Octogenario arrolla a motociclista en Gómez Palacio

El afectado fue trasladado a un hospital con múltiples golpes en el cuerpo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular que era tripulado por un octogenario, en el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del domingo, sobre el bulevar Carlos Herrera y la calle Durango de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es un Nissan Tsuru, color negro, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por un adulto mayor que se identificó como José, de 82 años.

La unidad se impactó contra una motocicleta de la marca Italika 150, modelo 2018, que era tripulada por un joven de nombre Joaquín, de 28 años de edad.

VER MÁS

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad con múltiples golpes en el cuerpo.

Elementos de la Fuerza Metropolitana, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

MÁS INFORMACIÓN

También se requirió la presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron el área para evitar otro percance.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente.

Presuntamente, fue el conductor del vehículo sedán el que provocó el accidente, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los involucrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2057168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx