Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones en Durango

Marina Vitela denuncia secuestro de empresario

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que Marina no está sola y que cuenta con el respaldo de todo el Movimiento.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que Marina no está sola y que cuenta con el respaldo de todo el Movimiento.

DIANA GONZÁLEZ

La candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, aseguró en una rueda de prensa celebrada esta mañana que 'levantaron' a un constructor, presuntamente por temas relacionados con las campañas políticas.

La contendiente morenista de la coalición, Juntos Hacemos Historia, aseguró que se están invirtiendo millones de dólares, dijo, en una campaña sucia. También refirió que ha visto comandos con gente armada y habló sobre el constructor, aunque no refirió que se haya presentado ya alguna denuncia formal.

El dirigente nacional, Mario Delgado, dijo que Marina no está sola y que cuenta con el respaldo de Morena. Digo que Marina es una mujer honesta y que "no supieron con quién se metieron", advirtió.

"El empresario, que sale a declarar que no tiene nada que ver conmigo y con mi familia, ayer se llevaron a su hermano, llegaron encapuchados y se lo llevaron. Esas prácticas, sabemos de quiénes son; ni siquiera necesito que me contesten, la sociedad de Gómez Palacio conoce su comportamiento, ha sido víctima por generaciones de su forma de trabajar", declaró Vitela.

Marina Vitela admite empresa propiedad de sus hijos

TAMBIÉN LEE Marina Vitela admite empresa propiedad de sus hijos

Dice que sus hijos sí tienen una empresa del mismo nombre que el señalado en polémica

Mencionó que ella sabe quiénes son, porque "tienen nombre y apellido", declaró en la rueda de prensa aunque no los mencionó (ni el nombre ni el apellido) durante la misma.

A quien sí mencionó fue al candidato a la gubernatura de Va Por Durango, Esteban Villegas, de quien aseguró que "Esteban" conoce a su familia (de ella) y a sus hijos y que garantiza que va a defender "con los dientes" a su familia si es necesario.

También mandó un mensaje a los actores políticos, que dijo van a salir a golpetear, y consideró que los que están cerca de "ellos", el día de mañana serán víctimas de esas personas, a las que nuevamente no se refirió por nombre.

'Las embestidas han sido brutales', advierte Marina Vitela a Esteban Villegas

VER MÁS 'Las embestidas han sido brutales', advierte Marina Vitela a Esteban Villegas

Se lanza Marina Vitela contra Esteban Villegas por señalamientos de corrupción

Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Canaco, en donde la acompañó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el titular de la bancada de Morena, Nacho Mier, el dirigente estatal de Morena, Otniel García Navarro, la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango.

El dirigente nacional Mario Delgado, dijo que Marina no está sola y que cuenta con el respaldo de Morena. Digo que Marina es una mujer honesta y que "no supieron con quién se metieron", advirtió.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones en Durango elecciones Durango Marina Vitela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que Marina no está sola y que cuenta con el respaldo de todo el Movimiento.

Clasificados

ID: 2090440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx