Torreón

Salud Pública

Llega a La Moderna 'Brigada de La Salud'

Los servicios otorgaron atenciones de forma totalmente gratis y contando con la presencia de profesionales del tema

En la brigada se otorgaron atenciones gratuitas, contando con la presencia de profesionales del tema. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la brigada se otorgaron atenciones gratuitas, contando con la presencia de profesionales del tema. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la plaza 5 de Mayo, de la colonia Moderna, se desarrolló ayer jueves 12 de mayo, la llamada Brigada de la Salud, a cargo del personal de la Dirección de Salud Municipal.

Los servicios se empezaron a ofrecer a las nueve de la mañana y concluyeron a las 13 horas, otorgando atenciones de forma totalmente gratis y contando con la presencia de profesionales del tema.

Cabe destacar que en este tipo de eventos la ciudadanía participante puede obtener servicios de enfermería con toma de glucosa, presión arterial, consulta médica, nutrición, dental y psicología, informó, Juan Antonio Ramos, director de Programas Especiales de la dependencia.

Aispuro Torres reconoce loable labor de enfermeras

TAMBIÉN LEE Aispuro Torres reconoce loable labor de enfermeras

que gracias al personal de salud Durango se encuentra en el nivel más bajo en cuanto afectación por pandemia

Además de los servicios ya mencionados, se entrega abate para prevención del dengue, vales para mastografía y se vacunan y desparasitan a las mascotas.

El funcionario municipal abundó que las brigadas se programan de dos a tres veces por semana, según la demanda de los servicios en los diversos sectores de la ciudad.

En abril pasado, precisó el director, se brindaron más de mil consultas, pues la gente ha respondido de buena forma a las actividades y destacó que la agenda se difunde por las redes sociales de la Dirección, además se da a conocer mediante un perifoneo previo en el sector. De acuerdo con la programación establecida, el próximo lunes, la brigada se llevará a cabo en el Centro Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de la colonia Eduardo Guerra.

Brinda Salud Municipal paquetes gratis a mamás torreonenses

TAMBIÉN LEE Brinda Salud Municipal paquetes gratis a mamás torreonenses

La campaña busca ofrecer a las mujeres diversos descuentos en los servicios de salud de la dependencia

Para más información, la ciudadanía puede visitar las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicadas en la avenida Ocampo 1167, colonia Centro o llamar al teléfono 871 713 4780.

Escrito en: Salud Pública Torreón Brigadas de Salud La Moderna servicios, colonia, Salud, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En la brigada se otorgaron atenciones gratuitas, contando con la presencia de profesionales del tema. (EL SIGLO DE TORREÓN)