
(ARCHIVO)
Durante su gira de trabajo por la región norte de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila; lamentó la muerte de los tres elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y quienes laboraban como escoltas del Fiscal General del Estado.

VER MÁS Revisarán cámaras tras explosión de vivienda de elementos de la FGE en Saltillo
El saldo fue de tres personas sin vida y dos más están heridas, quienes fueron trasladadas para su atención médica"Están graves pero estables, es la realidad. Lamentamos mucho el fallecimiento, son personas cercanas, la escolta del Fiscal", fue lo que manifestó el gobernador del Estado con relación a lo acontecido la mañana del miércoles.
Riquelme Solís manifestó que siempre se han solidarizado con cualquier elemento que ha perdido la vida, lamentablemente, de las diferentes corporaciones estatales.

TAMBIÉN LEE Mueren tres agentes tras fuerte explosión en vivienda de Saltillo
Se trata de escoltas del fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara"Sin lugar a dudas, habrá indemnización y veremos legalmente qué procede dentro de la explosión, en la afectación a otras viviendas", estableció el jefe del Ejecutivo del Estado de Coahuila.