Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

DIF Torreón

Instalan Junta de Gobierno del Sistema DIF Torreón

Los consejeros de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Torreón tomaron protesta.

Los consejeros de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Torreón tomaron protesta.

EL SIGLO DE TORREÓN

En sesión desarrollada en la Sala de Juntas de Ciudad DIF quedó instalada la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuyos consejeros tomaron protesta y aprobaron adiciones al reglamento, el organigrama y la modalidad de adscripción ante el IMSS, con la finalidad de dar certeza jurídica a las acciones desarrolladas por DIF y la homologación del organigrama y reglamento.

El alcalde Román Alberto Cepeda González, presidente de la Junta de Gobierno, encabeza el citado Consejo; Selina Bremer de Cepeda es presidenta honoraria de la Junta de Gobierno; como vocales están José de Jesús Berlanga de la Peña, Rafael Rebollar González, Ernesto Herrera Ale, Nessim Issa Tafich, Elba Leticia de Alba Galarza, Héctor Iván Estrada Baca, en su representación Andrés Rayas, Jorge Mario Galván Zermeño, Juan Adolfo Von Bertrab; y como Secretaria Técnica, Claudia Marlene Martínez Valdés.

Remodelan antiguo edificio del DIF en Torreón

TAMBIÉN LEE Remodelan antiguo edificio del DIF en Torreón

El mandatario municipal de Torreón explicó en el evento que la Junta de Gobierno es el órgano superior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Torreón.

Entre sus facultades principales destaca el establecer directrices generales para el eficaz funcionamiento del organismo, también puede aprobar planes de trabajo, presupuestos, informes de actividades y estados financieros anuales además de aprobar la organización general del sistema, manuales de procedimientos y de servicios.

'Cambio de titular no afecta a DIF Torreón', asegura nueva directora

VER MÁS 'Cambio de titular no afecta a DIF Torreón', asegura nueva directora

También debe conocer convenios y contratos que se celebren, conocer los informes, dictámenes y recomendaciones del Órgano Interno de Control y de las auditorías externas, así como determinar la integración de comités técnicos y grupos de trabajo que se requieran. La Junta de Gobierno debe aceptar herencias, legados, donaciones y demás aportaciones, así como aprobar los programas en materia de Asistencia Social.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón Gobierno de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los consejeros de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Torreón tomaron protesta.

Clasificados

ID: 2088805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx