Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Empleo

Feria del empleo en Nava también será para migrantes; hay 400 vacantes

Será este viernes 24 en el auditorio municipal 21 de febrero

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

La Secretaría del Trabajo del Estado de Coahuila en coordinación con el municipio de Nava, llevarán a cabo una Feria del Empleo este viernes y donde se ofertarán 400 vacantes de empleo, por lo que se convocó a la población en general que busca un empleo a asistir, extendido la invitación a la población migrante que quiera integrarse al ámbito laboral.

"El viernes tenemos una feria del empleo, donde varias de las vacantes, también se consideran para las personas migrantes que estén legalmente en el país; donde también quieran trabajar en Nava y algunas empresas de la región", manifestó María Del Pilar Valenzuela Gallardo, presidenta municipal de Nava.

La servidora pública precisó que la administración municipal que encabeza, está preocupada y ocupada en apoyar a la población migrante al atravesar el municipio, siempre respetando al Instituto Nacional de Migración (INM).

La citada Feria del Empleo en Nava será este viernes 24, en el auditorio municipal 21 de febrero, a partir de las 09:00 horas; donde se contempla que serán ofertadas alrededor de 400 vacantes, de diferentes empresas de la región norte de Coahuila que se sumaron a dicha actividad. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: feria del empleo Empleo Desempleo Migrantes Migrantes en México Migrantes en Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2100821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx