Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones Durango

Exaspirantes a alcaldía de Gómez Palacio esperan que Leticia Herrera sea abanderada de coalición

Manifiestan respaldo a que Herrera Ale sea la candidata del PRI, PAN y PRD

Los exaspirantes a la alcaldía anunciaron su respaldo a Herrera Ale. (CORTESÍA)

Los exaspirantes a la alcaldía anunciaron su respaldo a Herrera Ale. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

Exaspirantes a la alcaldía de Gómez Palacio por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresaron su apoyo y deseo de que sea la exalcaldesa Leticia Herrera Ale quien encabece la coalición en la elección para presidentes municipales. 

Manuel Ramos, exsubsecretario general de Gobierno y las excandidatas a diputadas locales, Guadalupe Hermosillo y Claudia Galán, manifestaron su apoyo tanto para el recién nombrado precandidato por la coalición Va por Durango (PAN, PRI y PRD), Esteban Villegas Villarreal, para la elección a gobernador, así como el deseo de que Herrera Ale sea quien busque la alcaldía por la coalición. 

“Viene un proceso electoral  interesante, definitivo para Durango para iniciar una nueva etapa de la mano del doctor Esteban Villegas, y también viene un nuevo proceso para Gómez Palacio que tanta falta le hace. Estamos pasando por un bache, así tal cual, terrible, y la persona ideal es la señora Leti, una persona que conoce el trabajo de la administración, que quiere a Gómez Palacio y que seguramente entre ambos, tendremos muy buen gobierno, muy buen desarrollo en los próximos años”, expresó Guadalupe Hermosillo. 

TAMBIÉN LEE

Fue precisamente a Hermosillo a quien se esperaba el pasado jueves en las instalaciones del PRI para realizar el examen de conocimiento como parte de la convocatoria que se lanzó para los interesados a la precandidatura a la alcaldía de Gómez Palacio y de otros 11 municipios, al cual la exaspirante no asistió. 

Por su parte, Manuel Ramos, exsubsecretario de Gobierno en La Laguna, quien había manifestado su deseo de participar en la elección a presidente municipal, dijo que se suma al proyecto de Esteban Villegas. 

Además dijo que “la única que tiene las posibilidades,  que tiene la experiencia para sacar del hoyo en el que se encuentra Gómez Palacio es Leticia Herrera, yo espero que ella acepte por el bien de Gómez Palacio y por el futuro de Gómez Palacio”.

VER MÁS

Claudia Galán, del PAN, dijo que desde el momento que supo que no podría participar en la contienda ya que sería el PRI el que siglara al candidato, se sumaría al proyecto de la coalición. 

“Definitivamente sabemos el peso que tiene Leticia Herrera, no solo en lo local sino en el estado, es una persona que siempre ha demostrado trabajo, es una persona profesional, que quiere a Gómez Palacio, ojalá Leticia sea nuestra candidata”, comentó. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: elecciones Durango Elecciones 2022 Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los exaspirantes a la alcaldía anunciaron su respaldo a Herrera Ale. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2058456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx