Coahuila

La Chamba Nos Une

Este martes inicia la segunda Feria del Empleo La Chamba Nos Une en Saltillo

Se ofertarán 4 mil vacantes

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, recordó a la población que este martes 5 de julio se llevará a cabo la segunda edición de la feria del empleo La Chamba Nos Une en la que se ofertarán 4 mil vacantes.

La feria del empleo se realizará en la Plaza de las Ciudades Hermanas, frente al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo en el municipio, dio a conocer que estas ferias del empleo forman parte de las acciones que se realizan en el marco del eje Desarrollo Participativo e Incluyente.

En esta segunda feria del empleo La Chamba Nos Une participarán 70 empresas que ofertarán vacantes el área industrial y de servicios, en sus niveles operativos y técnicos especializados.

Mata Quintero dio a conocer que, para ingresar de manera más ágil a esta actividad, los interesados pueden registrarse en la página https://plataforma.saltillo.gob.mx/convocatorias2022/panelChambaNosUne2022.php, aunque el registro también puede hacerse en el evento.

En esta feria del empleo estarán presentes empresas certificadas por el Programa de Inclusión y Desarrollo Laboral del DIF, por lo que habrá contrataciones para personas con discapacidad y adultos mayores.

Escrito en: Feria del Empleo empleo desempleo La Chamba Nos Une empleo, feria, Chamba, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ISABEL AMPUDIA)