Policiaca

Accidentes Viales

Autobús se impacta con auto estacionado en Gómez Palacio

El conductor manifestó que la unidad sufrió un desperfecto

El autobús de pasajeros se impactó contra un vehículo en el sector Centro de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El autobús de pasajeros se impactó contra un vehículo en el sector Centro de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un autobús de pasajeros se impactó contra un vehículo estacionado en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio; el saldo fue de tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas de este viernes sobre la avenida Victoria, entre las calles Galeana y 16 de Septiembre de dicho sector habitacional.

Se trata de un camión de la marca International color azul con blanco de la ruta Santa Rosa, con número económico 93, el cual era conducido por un hombre de nombre Juan "N".

El chofer manifestó que la pesada unidad sufrió un desperfecto, por lo que perdió el control del volante y se proyectó contra un auto estacionado.

Se trata de un automóvil Chevrolet Cruze color gris de modelo reciente, cuyo propietario se identificó como José Antonio.

En el camión de pasajeros viajaban 16 personas, de las cuales tres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Se trata de Marta y Berenice, de 52 y 44 años de edad respectivamente, las cuales resultaron policontundidas, así como de Zaira, de 34 años, quien presentó una crisis hipertensiva.

El accidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil se encargaron de la atención y traslado de lo heridos.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y elaboró un reporte sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos involucrados en los hechos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón para su resguardo.

Escrito en: Gómez Palacio Choques Autobús Accidentes viales accidente, trata, resultaron, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El autobús de pasajeros se impactó contra un vehículo en el sector Centro de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)