Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductor ebrio causa aparatoso accidente en colonia Villa San Isidro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente en la colonia Villa San Isidro donde cuatro personas resultaron lesionadas. 

Los hechos ocurrieron cuando Óscar “N”, de 21 años de edad, conducía en estado de ebriedad, y al perder el control del volante se impactó contra la fachada de dos casas sobre el bulevar Constitución y la calle Mónaco de Torreón.

El vehículo donde viajaban cinco pasajeros terminó sobre dos jardineras derribando un árbol y dañando la reja de protección de la ventana de una casa. 

Fueron vecinos del sector quienes se percataron del accidente debido al ruido que generó, por lo que llamaron al número de emergencias 911, para que se atendiera el reporte. 

Al lugar acudieron elementos de Vialidad, Peritos, Protección Civil, así como Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados y sacar la unidad que aún se encontraba atrapada.

Los pasajeros de la camioneta que resultaron heridos fueron identificados como Isaac y Vanessa, de 21 años; José, de 35 ;y Sergio, de 25 años de edad; todos presuntamente alcoholizados.

Oscar “N”, el joven responsable del accidente, fue puesto a disposición de la ley, a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía Región Laguna por conducir embriagado y provocar el choque. 

Así mismo, la camioneta que conducía fue trasladada a un corralón del municipio, donde permanecerá por el momento. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de los acompañantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2101115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx