Policiaca

Accidentes Viales

Accidente vial deja cuatro lesionados en Torreón

El percance sucedió este viernes en la colonia Villa San Isidro de la ciudad de Torreón

La unidad responsable del accidente terminó sobre dos jardineras y recostada sobre una casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad responsable del accidente terminó sobre dos jardineras y recostada sobre una casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente en la colonia Villa San Isidro de Torreón, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando Óscar "N", de 21 años de edad, conducía en estado de ebriedad y al perder el control del volante se impactó contra la fachada de dos casas sobre el bulevar Constitución y la calle Mónaco de Torreón.

Se trata de una camioneta de cabina en color blanco, la cual se estrelló del parabrisas y del costado derecho.

HECHOS

El vehículo, donde viajaban cinco personas adultas, terminó sobre dos jardineras derribando un árbol y dañando la reja de protección de la ventana de una casa, además de una camioneta de color verde que se encontraba estacionada cerca del lugar, la cual también quedó llena del lodo que arrojaron las llantas de la camioneta durante el percance.

Fueron vecinos del sector habitacional quienes se percataron del accidente debido al ruido que este provocó, por lo que realizaron la llamada al número de emergencias 911 para que las autoridades municipales atendieran el reporte, ya que había personas lesionadas.

AUTORIDADES

Al lugar acudieron elementos de Vialidad, Peritos, Protección Civil, así como Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos y sacar la unidad, que aún se encontraba atrapada entre el concreto, además de aplicar las multas correspondientes.

Los pasajeros de la camioneta que resultaron heridos fueron identificados como Isaac y Vanessa, de 21 años, José, de 35 años, y Sergio, de 25 años de edad, todos presuntamente alcoholizados.

Fueron trasladados de manera inmediata por la ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la región para recibir la atención médica adecuada para los golpes que recibieron.

Óscar "N", el joven que presuntamente es el responsable del accidente, fue puesto a disposición de la ley, a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía Región Laguna, por conducir ebrio, provocar el choque, causar daños a la propiedad durante el impacto y lo que resulte.

Asimismo, la camioneta que conducía fue trasladada por una grúa hacia un corralón del municipio, donde permanecerá por el momento, hasta que se paguen las multas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de los acompañantes.

Escrito en: Accidentes viales Torreón San Isidro lesionados camioneta, personas, encontraba, presuntamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La unidad responsable del accidente terminó sobre dos jardineras y recostada sobre una casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)