Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Apagones

Apagones también causan daños en municipio de Matamoros

Suspensión de agua ha sido notoria en algunos sectores

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Las fallas en el servicio de electricidad, han ocasionado que fallas mecánicas en los pozos de agua potable en Matamoros.

El alcalde Miguel Ángel Ramírez López, dijo que la suspensión ha sido notoria en algunos sectores de la ciudad, pero sobre todo en las comunidades del norte y por lo tanto la suspensión temporal del pozo del ejido Granada , que es el que surte prácticamente a toda esa área.

Entre 4 y 5 quejas diarias recibe la Canaco por apagones en negocios de Torreón

VER MÁS Entre 4 y 5 quejas diarias recibe la Canaco por apagones en negocios de Torreón

Aunque en el pozo del ejido La Esperanza, que es uno de los que principalmente abastecen a la cabecera municipal si se descompuso, pero rápidamente se reparó, aunque dijo no tener el dato a la mano de cuánto se gastó en la reparación.

“Ahorita no tengo cuantificado económicamente cuánto han sido los daños y yo creo que ahorita lo importante no es eso, sino que el que no dejemos de dar el servicio, que es un tema muy importante y que nos tiene ocupados”.

Explicó que representantes del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) tuvieron un acercamiento con directivos de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no han recibido ninguna contundente que les permita establecer una medida que permita establecer ese tipo de situaciones.

Leer más de Regionales

Escrito en: CFE apagones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2091524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx