Regionales

Regionales

Anuncian llegada de Tren de la Salud a San Pedro

Anuncian llegada de Tren de la Salud a San Pedro

Anuncian llegada de Tren de la Salud a San Pedro

MARY VÁZQUEZ

El Tren de la Salud llegará a San Pedro y ofrecerá atención del seis al nueve de agosto.

El proyecto denominado "Doctor Vagón" de la Fundación Grupo México de la empresa Ferromex, el cual nació hace ocho años, recorre el país para ofrecer atención médica especializada a población vulnerable y además desde hace cinco años integró el "Cine Vagón".

La fundación cuenta con un conjunto de vagones equipados para otorgar gratuitamente consultas generales, de somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica, así como rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Durante los tres días, El Tren de la Salud, estará en calle Primera de la Vega, Centro, en un horario de 6:00 a 17:00 horas. Las fichas para consulta se entregan a partir de las seis de la mañana, pero únicamente puede acudir la persona que va a consulta y los menores de edad podrán ir acompañados por un adulto.

Para diversión de las familias sampetrinas, la magia del cine llega a bordo del "Cine Vagón", por lo que las funciones serán los días seis, siete y ocho de agosto a las 20:00 horas.

En la logística participan el DIF Municipal y Desarrollo Económico y Turismo, para que este programa lleve salud a las y los ciudadanos del municipio.

Escrito en: Tren de la Salud Tren, ocho, consulta, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian llegada de Tren de la Salud a San Pedro