Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Agentes de Matamoros recuperan tráiler robado en La Laguna

La unidad tenía un doble remolque cargado de gasolina y había sido robada con lujo de violencia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En una acción coordinada ente agentes de las diferentes corporaciones de seguridad en la Región Laguna, se logró la recuperación de un tráiler con doble remolque cargado de gasolina, que fue robado con lujo de violencia.

Fue alrededor de las 19:00 horas de la tarde del viernes que el Código Rojo se activó luego de que se reportara a la línea de emergencias 911 el robo de un tráiler, en color amarillo, que jalaba dos pipas cargadas con gasolina Magna. Fue el operador de la unidad quien informó que al orillar el tráiler para ir al baño y bajar, fue abordado por tres hombres armados, los cuales bajo amenazas de muerte lo despojaron del tráiler.

Detienen a presunto asesino de estilista en Torreón

VER MÁS Detienen a presunto asesino de estilista en Torreón

Fue con las mismas tijeras que usaba la víctima para cortar el cabello con las que lo apuñaló únicamente para robarlo

De inmediato, los elementos comenzaron con el rastreo de la unidad robada, logrando ubicar el tráiler por la autopista del nuevo Periférico, el cual pasó por la caseta de León Guzmán de Lerdo, logrando asegurarlo sobre el libramiento Torreón-Durango, a la altura del poblado San Gerardo del municipio de Matamoros.

Fueron los agentes de Protección Ciudadana y Guardia Nacional de Matamoros quienes, a las 19:24 horas aproximadamente, reportaron la recuperación del tráiler marca Freightliner, modelo 2017, de la empresa Pemex, color amarillo, que arrastraba dos pipas marcadas con el número 60 y 61, así como la detención de quien se identificó como Herminio "NN", de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio, quien manejaba la unidad.

Hombres armados asaltan gasolinera en Matamoros

MÁS INFORMACIÓN Hombres armados asaltan gasolinera en Matamoros

El hombre fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las invitaciones necesarias y que se determine su situación legal.

Cabe señalar que en el robo participaron dos hombres más, los cuales se transportaban en un vehículo sedan, en color blanco, que circulaba delante del tráiler ,los cuales lograron escapar cuando se percataron de la presencia de los elementos policiacos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos Asaltos inseguridad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx