Policiaca

Homicidios

Detienen a presunto asesino de estilista en Torreón

Fue con las mismas tijeras que usaba la víctima para cortar el cabello con las que lo apuñaló únicamente para robarlo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Asesino de estilista es detenido en Torreón, fue con las mismas tijeras que usaba la víctima para cortar el cabello con las que lo apuñaló en múltiples ocasiones únicamente para robarlo.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, de la Delegación Laguna I, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Aldo Alejandro “NN” de 37 años de edad, probable responsable del delito de homicidio calificado por ventaja y traición y con motivo de robo, por lo que fue puesto a disposición del Juez de la causa.

Como se informó su víctima que respondía en vida al nombre de Carlos, de 50 años de edad, fue localizado con múltiples heridas de arma blanca al interior de su negocio y domicilio, ubicado en el sector oriente de Torreón.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 30 de abril en el establecimiento "Estética Unisex Carlitos", ubicada en la esquina de las calles Monumento Nacional y San Antonio del fraccionamiento Residencial Victoria de Torreón.

De acuerdo con los reportes, fue un cliente de la estética el que arribó para solicitar el servicio y al abrir la puerta encontró al peluquero, identificado como Carlos de 50 años de edad, desnudo y sobre un sillón bañado en sangre y con múltiples puñaladas en el cuerpo por lo que de inmediato se comunicó al 911 para solicitar auxilio.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que este ya no contaba con vida.

El área fue acordonada por los agentes preventivos que actuaron como primeros en responder en el homicidio y esperaron el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación.

Por espacio de una hora el lugar quedó acordonado, en tanto, los peritos levantaron la evidencia y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Derivado de las evidencias el agente del Ministerio Público encontró indicios suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de Aldo Alejandro, quine fue detenido en la ciudad y quedó interno en las celdas del Cereso en espera de la fecha para la audiencia inicial en su contra.

Escrito en: robos Homicidios solicitar, edad,, múltiples, Investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)