Policiaca

Robos

Hombres armados asaltan gasolinera en Matamoros

Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar, pero no lograron ubicar a los ladrones.

Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar, pero no lograron ubicar a los ladrones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de seis hombres armados irrumpió durante los primeros minutos de ayer en una gasolinera del municipio de Matamoros, de donde se llevó 118 mil pesos en efectivo y logró huir de las autoridades.

El atraco se registró alrededor de las 00:00 horas del pasado lunes en la estación de gasolina ubicada en el ejido El Fénix.

Se informó que al lugar llegaron aproximadamente seis hombres con armas de fuego, quienes amagaron al encargado en turno, lo ataron y encerraron en el almacén.

Posteriormente, los presuntos delincuentes se dirigieron hasta la oficina de la gasolinera y se apoderaron de la caja fuerte, en la que había alrededor de 118 mil pesos en efectivo; tras obtener el dinero, escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos pretendían linchar a dos ladrones en Torreón

TAMBIÉN LEE Vecinos pretendían linchar a dos ladrones en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Braulio Fernández Aguirre y se saldaron con la detención de los supuestos delincuentes

Al escuchar que se retiraron, el empleado logró soltarse las ataduras y solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, además del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna I, ubicada en Matamoros.

Detienen a ladrón de iglesias en San Pedro

VER MÁS Detienen a ladrón de iglesias en San Pedro

El sujeto fue señalado por delitos de robo a casa habitación, institución religiosa y lo que resulte

En sus primeras declaraciones, el empleado de la gasolinera dijo a los agentes que él se encontraba trabajando de manera habitual cuando observó llegar a seis hombres, mismos que portaban armas de fuego. Comentó que estos comenzaron a insultarlo y a amenazarlo de muerte, para luego maniatarlo y encerrarlo en el almacén. Después se dirigieron a la oficina donde se encuentra la caja fuerte, la cual abrieron de forma violenta y se apoderaron del dinero que había en ella, alrededor de 118 mil pesos.

Los elementos realizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero no informaron sobre alguna detención.

Escrito en: robos asaltos inseguridad gasolinera, seis, alrededor, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar, pero no lograron ubicar a los ladrones.