Policiaca

Robos

Vecinos pretendían linchar a dos ladrones en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Braulio Fernández Aguirre y se saldaron con la detención de los supuestos delincuentes

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por los presuntos delitos de daños y lesiones, fueron detenidos Omar ‘N’ y Roberto ‘N’, ambos quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por las responsabilidades que les resulten.

La noche del domingo, alrededor de las 21:52 horas en la colonia Braulio Fernández Aguirre, Omar y Roberto fueron detenidos por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Detienen en San Pedro a sujeto señalado por robos en iglesias

VER MÁS Detienen en San Pedro a sujeto señalado por robos en iglesias

El sujeto fue señalado por los delitos de robo a casa, habitación, robo a institución religiosa

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, cuando vieron a los dos sujetos acompañados de un menor de edad, mientras golpeaban con los puños y pateaban a un hombre, por lo que de inmediato detuvieron la marcha para evitar que lo siguieran agrediendo.

Al ver a los elementos, salieron corriendo, mientras que el afectado, Édgar, indicó que el menor de edad que acompañaba a los jóvenes le había quebrado los vidrios de su camioneta sin motivo, por lo que le reclamó, momento en que los jóvenes lo empezaron a golpear, dejándolo herido de la cabeza y el rostro.

Grupo de Reacción Laguna asegura a banda dedicada al robo de camionetas de lujo

MÁS INFORMACIÓN Grupo de Reacción Laguna asegura a banda dedicada al robo de camionetas de lujo

Criminales había llegado apenas a La Laguna

En ese momento, se acercó un grupo de entre 30 y 40 personas con los dos sujetos, a quienes querían linchar, por lo que los agentes pidieron apoyo a dos patrullas más, logrando la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de los dos jóvenes por los delitos que les resulten en su contra.

Escrito en: robos Robo Torreón linchados asalto Torreón jóvenes, robo, delitos, señalado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)