Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Detienen en San Pedro a sujeto señalado por robos en iglesias

El sujeto fue señalado por los delitos de robo a casa, habitación, robo a institución religiosa

Detienen en San Pedro a sujeto señalado por robos en iglesias

Detienen en San Pedro a sujeto señalado por robos en iglesias

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de seguridad confirmaron la detención de un sujeto, que es señalado de robo en las Iglesias de varios ejidos de San Pedro.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer lo siguiente; “derivado del trabajo coordinado entre elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, se cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de robo a propiedad”.

Dentro de la información que proporcionaron las autoridades derivadas de las denuncias de los habitantes de los ejidos La Victoria, Albia, Gavilanes y San Luis de Gurza, el sujeto fue señalado por los delitos de robo a casa, habitación, robo a institución religiosa y lo que resulte de la investigación 

“Por lo anterior se incrementó la vigilancia y se logró la detección de Brayan Orlando “N”, con domicilio en el ejido La Victoria , por una falta administrativa”.

Al estar el detenido en las instalaciones de Seguridad Pública se realizó la integración de la carpeta derivada de las denuncias de los ejidos ya mencionados, el cual se solicitó la orden de aprehensión por parte de la Policía Investigadora, como ordenó el Juez de Primera Instancia en Materia Penal”.

Finalmente, en el comunicado que emitieron las autoridades de seguridad se informa que, de las investigaciones que se hicieron, se determinó que el presunto responsable es uno de los ladrones que atracaron las capillas para robarse las campanas; “esto es el resultado del trabajo del mando coordinado policial”.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen en San Pedro a sujeto señalado por robos en iglesias

Clasificados

ID: 2087039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx