Coahuila

PAN Coahuila reclama a Riquelme falta de respuesta en tema de mega deuda

También en el tema de Ficrea y problemas financieros en el magisterio

LUCÍA PÉREZ 30 de noviembre de 2021

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme, el representante de los diputados panistas en el Congreso Local, Rodolfo Walss, recriminó al mandatario falta de respuesta en casos como la Deuda de Coahuila, Ficrea y problemas financieros en el magisterio.

Previo al ingreso del gobernador para presentar su informe de trabajo, los diputados de cada fracción parlamentaria presentaron una postur y los panistas lanzaron una fuerte crítica con los temas del el metrobus, deuda bancaria de Coahuila, pandemia y construcción de hospitales.

Coahuila avanza al cuarto año de Riquelme, pero hay pendientes

VER MÁS Coahuila avanza al cuarto año de Riquelme, pero hay pendientes

El mandatario se ha enfrentado a distintos retos durante su administración como la pandemia, la seguridad, la 'megadeuda' y obras pendientes

Rodolfo Walls indicó que en su campaña Riquelme firmó compromisos de trabajo, uno de ellos, transparentar los documentos de la deuda de Coahuila y aseguró que no ha sido así.

Otro de los reclamos fue el atraso del metrobus en Torreón. Mientras que en Saltillo, indicó que ha presumido obras que se realizaron en el sexenio anterior, como el hospital Materno Infantil.

“Presume un hospital que ya estaba construido: Materno infantil. En cada informe lo ha presumido”, dijo el legislador.

Y añadió que en cada informe se ha incluido millonarias inversiones. “No le han metido ni un peso. No han ni deshierbado”.

El legislador presentó en tribuna copias de la firma de compromisos de Miguel Riquelme en campaña y al indicar que la palabra del gobernador “no vale nada” los rompió durante su discurso.

Coahuila muestra fuerza de seguridad

VER MÁS Coahuila muestra fuerza de seguridad

Los tres niveles de Gobierno se reunieron en Acuña, Piedras Negras y Texas

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES