Sucesos

Empleos

Joven invierte sus ahorros para colocar su CV en espectacular, pero nadie lo llama

Intentaba conseguir empleo durante la pandemia

ELENA GONZÁLEZ 6 de septiembre de 2021

Un joven recién graduado en Irlanda, intentó conseguir trabajo invirtiendo gran parte de sus ahorros para colocar su CV en un espectacular, sin embargo, nadie lo contactó. 

Chris Harkin, recién graduado de la universidad y desesperado por no conseguir trabajo durante la pandemia por COVID-19, después de enviar su CV decenas de veces por correo, optó por hacer que todos vieran su solicitud de empleo en tamaño gigante, esperando que alguna compañía lo contactara. 

"Por favor, contrátame", se lee en el espectacular con el que, según Chris, tuvo que invertir 400 libras esterlinas, el equivalente a más de 10 mil pesos.

Pese a conseguir fama por su 'peculiar' idea y aparecer en televisoras locales de Irlanda, el plan de Chris no tuvo los resultados que esperaba, pues nadie se interesó en contactarlo para una entrevista de trabajo. 

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Al verse desesperado por no obtener empleo, el recién graduado de la universidad optó por colocar su CV en un espectacular para que todos pudieran verlo y lo contactaran para una entrevista de trabajo (ESPECIAL)