
El parque de diversiones aseguró que a finales de mes evaluara la situación que determinará su reapertura (ESPECIAL)
Como medida de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, el parque de diversiones Six Flags México anunció el cierre temporal de sus instalaciones.
Fue a través de redes sociales que el parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México, explicó los motivos de su cierre temporal, como el de Hurricane Harbor Oaxtepec, en Morelos, al verse comprometidos con la salud de sus visitantes y personal de trabajo.
"Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, suspenderán temporalmente operaciones a partir del domingo 15 de marzo y hasta finales del mismo mes, momento en el que evaluaremos la situación", detallaron en el comunicado.
Así mismo, mencionaron que hasta el momento no se ha registrado ningún caso de COVID-19 dentro de las instalaciones de sus parques, pero destacando que se ven preocupados por la seguridad de sus trabajadores como la de sus clientes, han tomado dicha decisión.
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) March 14, 2020
México cuenta actualmente con 30 casos positivos de coronavirus, siendo 19 hombres y 11 mujeres. Según lo dio a conocer la Secretaría de Salud este viernes.