
Los cacahuates, los pistaches e incluso algunos alimentos como las papas fritas causan deshidratación en el organismo, situación que buscará erradicarse bebiendo más alcohol y poniéndose en riesgo. (ARCHIVO)
¿Puedes imaginar estar en algún bar bebiendo con tus amigos sin tener como complemento algunos cacahuates o pistaches para degustar?
Seguramente muchos responderán que no puedes les resultará inconcebible, pero lo que realmente no puede concebir parte de la comunidad médica es que no se informe sobre lo peligroso que mezclar alimentos salados con alcohol puede resultar.
Y es que al igual que el chocolate o las frutas cítricas, a los que se hizo referencia en entregas anteriores, estos productos se suman a la lista de enemigos de las bebidas alcohólicas.
De acuerdo con los portales de El Comercio y RT Actualidad, los cacahuates, los pistaches e incluso algunos alimentos como las papas fritas causan deshidratación en el organismo, situación que buscará erradicarse bebiendo más alcohol y poniéndose en riesgo no sólo de una horrible "cruda", sino también de beber en niveles no apropiados.