Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Privación de la libertad

En Piedras Negras detienen a seis adultos y un menor por presunta privación ilegal de libertad

Por hechos ocurridos durante el pasado fin de semana

Por hechos ocurridos durante el pasado fin de semana. (RENÉ ARELLANO)

Por hechos ocurridos durante el pasado fin de semana. (RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Un total de siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por autoridades de seguridad, por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad de un hombre; en hechos ocurridos durante el pasado fin de semana en Piedras Negras.

Se trata de cuatro hombres, dos mujeres y un menor de 15 años, quienes fueron detenidos en un domicilio en la colonia Zaragoza, mejor conocido como Barrio El Pocito, en el municipio de Piedras Negras y donde fue localizada la víctima que fue privada de su libertad.

“Es en relación a una privación de la libertad con modalidad agravada por causar daño y secuestro. Esta persona fue levantada por dos personas de manera directa, lo llevan a un domicilio, una casa de seguridad donde hay otras cinco personas que lo iban a custodiar; lugar donde le causaron lesiones en su integridad física”, indicó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos.

Cabe mencionar que, el estado de salud de la víctima se reporta como reservado, debido a la agresión de la que fue objeto.

La detención de los seis adultos y el aseguramiento del menor de edad, derivó del reporte de una privación ilegal de la libertad de un hombre que conducía un automóvil Nissan, color negro; en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes de Piedras Negras.

Con lo cual se registró un fuerte despliegue de elementos y unidades de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, con lo cual se iniciaron las investigaciones y la posterior ubicación del hombre privado de su libertad, aunque totalmente golpeado y atado.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Privación de la libertad Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por hechos ocurridos durante el pasado fin de semana. (RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2007005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx