En Piedras Negras detienen a seis adultos y un menor por presunta privación ilegal de libertad, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

En Piedras Negras detienen a seis adultos y un menor por presunta privación ilegal de libertad

Por hechos ocurridos durante el pasado fin de semana

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 5:18 pm

Enlace copiado

Un total de siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por autoridades de seguridad, por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad de un hombre; en hechos ocurridos durante el pasado fin de semana en Piedras Negras.

Se trata de cuatro hombres, dos mujeres y un menor de 15 años, quienes fueron detenidos en un domicilio en la colonia Zaragoza, mejor conocido como Barrio El Pocito, en el municipio de Piedras Negras y donde fue localizada la víctima que fue privada de su libertad.

“Es en relación a una privación de la libertad con modalidad agravada por causar daño y secuestro. Esta persona fue levantada por dos personas de manera directa, lo llevan a un domicilio, una casa de seguridad donde hay otras cinco personas que lo iban a custodiar; lugar donde le causaron lesiones en su integridad física”, indicó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos.

Cabe mencionar que, el estado de salud de la víctima se reporta como reservado, debido a la agresión de la que fue objeto.

La detención de los seis adultos y el aseguramiento del menor de edad, derivó del reporte de una privación ilegal de la libertad de un hombre que conducía un automóvil Nissan, color negro; en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes de Piedras Negras.

Con lo cual se registró un fuerte despliegue de elementos y unidades de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, con lo cual se iniciaron las investigaciones y la posterior ubicación del hombre privado de su libertad, aunque totalmente golpeado y atado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...