Más de 980 tarjetas de pago para adultos mayores vencen en Piedras Negras; lunes inicia entrega de apoyos, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Más de 980 tarjetas de pago para adultos mayores vencen en Piedras Negras; lunes inicia entrega de apoyos

Aunque las autoridades federales, señalan que no es necesario acudir a renovarla

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 21 de junio 2021, actualizada 5:57 pm

Enlace copiado

Debido a que se les ha vencido su tarjeta del banco Banorte, a través de la cual reciben el pago del programa para adultos mayores, los beneficiarios de dicho programa social de la Secretaría de Bienestar están acudiendo a las oficinas en el Puente Internacional número II.

Aunque las autoridades federales, señalan que no es necesario acudir a renovarla, pues esta se genera de manera automática y cuando la tengan, se les hará llegar. Mientras que el próximo pago del bimestre será en efectivo y comenzará el próximo 25 de junio en el área rural y el lunes 28 en la zona urbana.

Y es que se trata de un total de 980 tarjetas bancarias de la institución Banorte, que se han vencido y que corresponden a quienes formaban parte del programa 68 y más, indicó Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas sociales de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila.

“No hay necesidad de que, acudan a las oficinas para hacerle su reposición, automáticamente les va a llegar por medios de la Secretaría, que nosotros vamos a dejar a su domicilio, pero hasta ahorita no están llegando las tarjetas”, fue lo que manifestó la funcionaria federal.

Domínguez Vital señaló que, actualmente se les está notificando sobre una orden de pago y que iniciará la próxima semana, para recibir el pago del bimestre en el que estamos; anunciando que a partir de este bimestre recibirán un total de tres mil 100 pesos, pues ya se incrementó a todos los beneficiarios del programa de 65 y más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...