Gabriel Quadri señala 'dolor y muerte' tras exhibirse entrevista en 'mañanera' de AMLO, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Gabriel Quadri señala 'dolor y muerte' tras exhibirse entrevista en 'mañanera' de AMLO

Excandidato presidencial acusa que hay 'corrupción e ineptitud criminales' en la actual administración

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de junio 2021, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó en su conferencia mañanera de este lunes a Gabriel Quadri y lo exhibió en una entrevista porque pretende que se cancelen proyectos de su gobierno como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y Sembrando Vida, el excandidato presidencial contestó en redes sociales con "dolor y muerte".

"El señor Quadri, una de sus propuestas es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista", señaló el presidente.

"Los que votaron por el señor Quadri no quieren y van a oponerse al aeropuerto. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, muy fuerte en la Ciudad, y muchos no supieron por quién votaron", agregó.

Criticó también que sus adversarios están "obnubilados", en contra del proyecto de transformación porque en el fondo, al parecer, quieren que continúe el mismo régimen de corrupción, privilegios y "salir adelante, por eso hablo de aspiraciones, como sea".

Quadri, también diputado federal electo de la alianza PAN-PRI-PRD, señaló que en el actual gobierno de López Obrador hay corrupción e ineptitud criminales en medicamentos, destrucción del sistema de distribución, compras directas, claves desiertas y violación a la Ley de Adquisiciones.

"Corrupción e ineptitud criminales en medicamentos. Destrucción del sistema de distribución, compras directas discrecionales, claves desiertas, violación a la Ley de Adquisiciones, compras directas en el extranjero, embestida contra industria farmacéutica mexicana. Dolor y muerte", escribió Quadri en redes sociales.

Sobre lo publicado este lunes de que ayudantes de López Obrador que cargaban maletas, abrían paso a vehículos y recibían documentos ahora tienen superpuestos, Quadri criticó los nombramientos.

"Menosprecio profundo por el Estado y la administración pública, por las instituciones y por todos los mexicanos: López nombra a guardaespaldas como titulares de importantes posiciones en entidades de gobierno…", señaló Quadri.

Al respecto, el presidente López Obrador justificó los nombramientos que ha realizado con integrantes de su equipo de Ayudantía al señalar que son jóvenes honestos, bien preparados y que conocen los sentimientos de la gente.

TAMBIÉN LEE: Justifica AMLO nombramientos en Ayudantía al señalar que son jóvenes honestos y bien preparados 

"Como a mí me importa mucho el programa de becas, no puede ir cualquiera, ¿Voy a meter a Quadri ahí? Hablo de Quadri porque a él lo impulsó la maestra Elba Esther Gordillo", declaró el presidente.

"La UNAM en agonía. Siguen sin pagar a maestros desde hace un año, paro de actividades académicas desde hace cuatro meses. Se pierde el semestre. Las autoridades no dan la cara. A nadie le importa…", también escribió el excandidato presidencial de Nueva Alianza.

"Este gobierno ha contratado préstamos con el Banco Mundial por casi 2 mil millones de dólares", añadió Quadri.

López Obrador precisó que si puso el ejemplo de Quadri "es porque ese era el propósito de nuestros adversarios, los conservadores, el ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para que no se aprobara el presupuesto del año próximo y no continuara el Tren Maya, Sembrando Vida, la Refinería Dos Bocas, el aeropuerto Felipe Ángeles y también todos los programas de Bienestar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 7 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

jjmagallanes1

lun 21 de jun ...
los medicamentos señor presidente, los medicamentos.
publicado por: juan jose magallanes lopez

thumb_down 2

jaro1

lun 21 de jun ...
quadri una rata mas
publicado por: José Rodríguez soledad

thumb_down 1

refugio.salgado

lun 21 de jun ...
Es increíble que alguien publique lo que dice Quadri , se necesita ser chayotero , corrupto ,tener mucho rencor o estar mal del cerebro ...o como en esta caso que le paguen muchísimo a los periódicos para pretender denostar al mejor presidente que hemos tenido
publicado por: Refugio Salgado

thumb_down 2

js58

lun 21 de jun ...
es increíble ver como hay p3ndexos ( 2 aquí) que defienden al orate senil, yo creo que si el megap3ndexo de AMLOco les violara a su madre dirían que su mama de cayo por accidente en el pito del orate...son tan p3ndexos...increíblemente p3ndeexos
publicado por: Xi Ho Chan

thumb_down 3

xibalba

lun 21 de jun ...
Es increíble como los puñetas narcopanistas perdedores no se han dado cuenta que perdieron, que valieron ɐƃɹǝʌ en éstas elecciones y que los megaproyectos siguen, ??????? perdedores
publicado por: Yanni Shin Gas

thumb_down 1

Celticolake

lun 21 de jun ...
Cierto, El que ha ganado es la 4ta puterfaccion. El que ha perdido es todo el país, todos los ciudadanos hasta los chairos que aun perdiendo son tan pende jos y agachones que festejan que les vean la cara de pen dejos y les abran las nalgas. Dolor, muerte, violencia, corrupción, nepotismo, privilegios a los lamebotas, mentiras, feminicidios, crimen , nacos, impunidad, esto es el gobierno actual. Y el KKS insultando a los ciudadanos que se jo den trabajando y que quieren mejorar su nivel de vida, y sus chairos emocionados de que el kks quiere que todos estén jo didos igual que sus chairos. VIVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA¡¡¡¡
publicado por: Jorge Zapata

thumb_down 3

xibalba

... lun 21 de jun
???? El único dolor es que traes en el fundiyo ???? perdedor, narcopanista y perdedor ???? PERDEDOR

thumb_down 1

jimmy67

lun 21 de jun ...
Jajajaja, el loco Quadri. me da vergüenza éste individuo, no ha de ser de México, es más ni de la Tierra, parece que es de Plutón . jajajaja.
publicado por: Jaime Gala Zepeda

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...