Supuesto familiar de Miguel, indigente que dormía bajo el metro, lo busca en redes, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Supuesto familiar de Miguel, indigente que dormía bajo el metro, lo busca en redes

Asegura que no han sabido de él en más de siete años

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 06 de mayo 2021, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

Después de que se diera a conocer el caso de Miguel Córdova Córdova, un joven en situación de calle que solía dormir bajo la estructura del metro de la Línea 12 que se desplomó la noche del lunes, su caso se ha vuelto viral al punto en el que incluso ha aparecido un supuesto hermano de éste que lo busca en redes sociales. 

De acuerdo a las palabras que Miguel dedicó al portal Ruido en la Red, él es originario de Tabasco, pero se fue a vivir a la Ciudad de México desde hace 10 años buscando nuevas oportunidades de empleo. 

 

La situación del joven no tardó en atraer la atención de internautas e incluso del empresario Simón Levy, quien ofreció la cantidad de 8 mil pesos a quien lograra dar con el paradero de Miguel para poder brindarle ayuda. 

A través de grupos en Facebook enfocados para dar a conocer información de personas desaparecidas, surgió un usuario de nombre Logan Leon, quien aseguró ser hermano de Miguel y señalando que él y su familia no saben nada del joven desde hace más de siete años. 

"Buenas tardes a todos. Soy el hermano de Miguel Ángel Córdova Córdova, somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero ya que hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él hasta ahora que apareció en el video. Quisiéramos que nos ayudarán a dar con su paradero para ir por él", dijo Logan en la descripción de su post adjuntando la que sería una vieja fotografía de Miguel junto a una captura de pantalla del video que hizo viral a éste. 

Pese a que no se ha confirmado la identidad del usuario, algunos internautas decidieron apoyarlo, mientras que otros critican a la familia 'por no haber buscado a Miguel en tanto tiempo'. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...