'Si no ganamos se nos va el apoyo'; candidato de Morena 'condiciona' a adultos mayores, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Si no ganamos se nos va el apoyo'; candidato de Morena 'condiciona' a adultos mayores

'Sentencia' a los habitantes de Etchojoa para votar por Morena

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SONORA , viernes 30 de abril 2021, actualizada 12:24 pm

Enlace copiado

El candidato de Morena a la diputación por el distrito 20, en Sonora, Arturo Robles, ha sido criticado en redes sociales después de que se difundiera un video en el que se le escucha 'condicionar' a los adultos mayores del municipio de Etchojoa, para continuar recibiendo apoyos a cambio de votar por el mencionado partido. 

La escena que ha generado polémica entre el público en redes, fue captada en un evento de campaña realizado en dicho municipio en apoyo a Judas Mendivil, candidato a la alcaldía del municipio de Etchojoa, momento que Robles aprovechó para recordarle a los adultos mayores, 'la importancia' de continuar con Morena.

"No sé si están enterados los adultos mayores del anuncio que hizo nuestro presidente de la república. Pasando las elecciones viene otro aumento más, pero tenemos que ganar. Si no ganamos, se nos va eso. No vamos a permitir que el 'prian' otra vez esté en el poder ¿Estamos de acuerdo? ¿Vamos a votar por Morena? ¿Vamos a votar por el doctor Alfonso Durazo?", dice el político mientras la gente responde afirmativamente a sus preguntas. 

Las criticas hacia Robles, así como contra el partido, no se han hecho esperar entre el público.   

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...