López Obrador, en pleno uso de sus funciones: Sánchez Cordero, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

López Obrador, en pleno uso de sus funciones: Sánchez Cordero

Secretaria de Gobernación asegura que el presidente de México se encuentra estable tras dar positivo a COVID-19

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de enero 2021, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Este lunes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó la habitual conferencia matutina del Gobierno de México, en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien resultó positivo a COVID-19.

La secretaria reiteró que el mandatario se encuentra estable y presentando síntomas leves, asegurando que se encuentra en el pleno uso de sus funciones, al pendiente de todos los asuntos públicos, dando las instrucciones necesarias y coordinando algunas reuniones.

"El presidente se encuentra estable y muy pronto se recuperará", señaló Sánchez Cordero.

La titular de la Segob agregó que López Obrador está resguardado en su domicilio, cumpliendo con todas las medidas sanitarias como la sana distancia.

Y en cuanto a funcionarios que estuvieron en contacto con él, particularmente en su caso, señaló que están a la espera de resultados diagnósticos.

Respecto a su familia, Sánchez Cordero dijo que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, dio negativo a COVID-19.

Finalmente, confirmó que es el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, quien supervisa a los médicos que atienden a López Obrador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...