López Obrador resulta positivo a COVID-19, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

López Obrador resulta positivo a COVID-19

El presidente de México presenta síntomas leves

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de enero 2021, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

En medio de una gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de las redes sociales que salió positivo al COVID-19 con síntomas leves.

En Twitter, el mandatario indicó "Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", escribió en la red social. Al poco tiempo, el tuit de López Obrador se volvió tendencia, donde resaltaron los buenos deseos de los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, así también los líderes de Canadá, Argentina y Venezuela.

López Obrador ha sido criticado en medios y redes por negarse a usar el cubrebocas y a suspender las giras por el país. El peso mexicano perdió terreno frente al dólar luego de que López Obrador informó esta tarde que dio positivo a COVID-19.

Indican que el tipo de cambio se ubicaba en 19.93 unidades por dólar a las 18:29 horas, un minuto antes de que el jefe del Ejecutivo publicara en su cuenta de Twitter que presenta síntomas leves y se encuentra en tratamiento médico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...