Reportan supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del museo Warren, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Reportan supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del museo Warren

Aseguran que fue 'robada' o que ésta 'escapó' del museo Warren

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 14 de agosto 2020, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

A través de redes sociales, ha comenzado a circular la noticia de la supuesta desaparición de la muñeca de trapo Annabelle del museo de los Warren, detalle que ha generado revuelo entre internautas.

La noticia de la supuesta desaparición de la muñeca comenzó a difundirse durante las primeras horas de este viernes, encabezando además las tendencias en Twitter.

De acuerdo a los rumores que circulan entre internautas, la muñeca habría sido 'robada' del museo ubicado en el pueblo de Monroe, en el estado de Connecticut, EUA, para ser utilizada en 'ritos satánicos', mientras que otros afirman que Annabelle 'escapó' de la vitrina donde el matrimonio Warren la selló.

La historia de Annabelle

Cabe desatacar que la leyenda de la muñeca estilo Raggedy Ann, es rodeada por una serie de leyendas de tinte paranormal que se cuentan desde los años 70, mismas que han servido de inspiración para una saga de películas del caso de 'Annabelle'.

De acuerdo a la historia que se cuenta entorno a la muñeca, ésta le fue regalada a una enfermera llamada Donna por su madre en 1970. Sin embargo, al poco tiempo comenzaría a notar hechos 'extraños' que ocurrían con el juguete, pues al regresar a su departamento encontraba a Anabelle en lugares diferentes a donde la había dejado, además de reportar la aparición de 'inquietantes' mensajes como 'Ayúdanos' y 'Salva a Lou' (nombre del novio de Donna).

Tras estos hechos, la joven enfermera habría acudido con una medium que le dijo que dentro de la muñeca vivía el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins.

/media/top5/ANAB2323232.jpg

Tiempo después de que Donna y su compañera de habitación, Angie, comienzan a tratarla como una 'niña humana' creyendo las palabras de la medium, hasta que Lou tiene una pesadilla con la muñeca en la que 'ésta intentó ahorcarlo'. Dicho detalle derivó a que los jóvenes pidieran la ayuda del matrimonio Warren, quienes se especializaban en la parapsicología y quienes les informarían que en realidad la muñeca estaba poseída por un 'espíritu maligno', motivo que llevó a la pareja a sellarla en una vitrina dentro de su museo que recopila objetos 'malditos'.

/media/top5/ANABEL121212.jpg

El revuelo en la red

Por supuesto el rumor de que uno de los objetos a los que más se le asocian hechos paranormales en el mundo haya desaparecido, no tardó en causar revuelo y todo tipo de reacciones, sin poder evitar asociar esto a una más de los inusuales hechos que ha traído el 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...