Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Dónde se ubica el museo Warren y qué guarda?

Museo del Ocultismo creado por el matrimonio Warren en 1955

Con una colección de lo paranormal, es un lugar que llama a los interesados en el tema. (INTERNET)

Con una colección de lo paranormal, es un lugar que llama a los interesados en el tema. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El Museo del Ocultismo de la familia Warren contiene la colección de objetos recopilados por Ed y Lorraine Warren, pareja conocida por sus investigaciones de fenómenos paranormales y demoniacos.

Entre sus casos más conocidos, de los cientos que tuvieron a los largo de 50 años, los Warren investigaron por ejemplo en 1976 la casa supuestamente embrujada ubicada en 112 de Ocean Avenue de Amityville, en Nueva York; así como los sucesos relacionados con la muñeca Annabelle, que contenía según los investigadores, un ente demoniaco, que usaba a la muñeca como conducto para poseer a las personas.

/media/top5/EdyLorraineWarrenjpg.jpg

Los Warren siempre se quedaban con algún objeto de cada caso que atendían, usualmente aquellos que estaban poseídos, para continuar con sus investigaciones. Los fueron almacenando en el sótano de su propia casa, ubicada en Monroe, Connecticut, Estados Unidos, que después se convirtió en el museo, abierto al público años después y tras la muerte de los Warren (Ed falleció en 2006 y Lorraine en 2019), manejado por Tony Spera, el esposa de Judy, la hija de la pareja.

/media/top5/MuseoOcultismoWarren2jpg.jpg

En el museo se encuentran todo tipo de objetos relacionados con el ocultismo, las posesiones demoniacas y demás, como el espejo de la Plantación Myrtles, que dicen refleja figuras de almas en pena; pedazos de la tumba de Bathsheba Sherman, mujer acusada de ser bruja; un piano que suena sin que nadie lo esté tocando; o el vestido de novia de Anna Baker, una joven que no se pudo casar con su enamorado y que ahora supuestamente se mueve solo, por el espíritu de Anna que habita en él, entre otros.

Leer más de Virales

Escrito en: Annabelle Warren museo ocultismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una colección de lo paranormal, es un lugar que llama a los interesados en el tema. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1731580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx