+ Salud VIDA SALUDABLE SALUD FEMENINA NUTRICIÓN

Entrenar en casa es posible si pones en práctica algunos consejos

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Cada vez, entrenar en casa se está convirtiendo en una opción más que viable para muchas personas, quienes han visto que es posible moldear el cuerpo aunque sea en las reducidas dimensiones de tu hogar. Si aún te cuesta y no sabes por dónde empezar con los entrenamientos en tu casa, a continuación te vamos ofrecer algunos consejos clave para que estos entrenamientos sean mucho más eficaces. ¡Toma nota de todos ellos!

Fuera distracciones

Son muchas las interrupciones que puede haber en casa y que pueden perturbar tu entrenamiento. Entre ellas, la familia, las labores del hogar o las apps móviles. Si quieres aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento, desactiva las notificaciones en tu smartphone, apaga el ordenador y pídele a tu familia que no te moleste mientras entrenas.

Crea tu propio espacio

Puedes convertir una habitación en un espacio fitness que te va a ayudar para aprovechar al máximo los entrenamientos en casa. Así tendrás todo lo necesario en un mismo lugar y perderás menos tiempo buscando el equipamiento. En este espacio, no debe haber lugar a distracciones y todo el que viva en casa debe saber que no puede molestarte.

La importancia de la técnica

Si has jugado en los mejores casinos en línea en Mexico, sabrás que la técnica es muy importante a la hora de conseguir resultados, al entrenar en casa puede que te olvides de la técnica ya que no habrá nadie mirándote ni corrigiéndote. Esto, a larga, podría provocarte lesiones. Al probar un nuevo ejercicio, intenta también hacerlo frente al espejo y así te asegurarás de que lo realizas de forma correcta.

Articuloejercicio1

Nuevos movimientos

Al entrenar desde casa, lo normal es que te acabes estancando y quedándote atrapado en una rutina de entrenamiento en la que solo harás los ejercicios que te gustan pero no que supondrán desafío para ti ni harán que consigas los resultados que quieres.

Es por eso por lo que debes sorprender a tu cuerpo sorprendentemente y vas progresando. Para ello, prueba nuevos movimientos y ejercicios o variaciones de ejercicios clásicos. Si te da muchas veces vergüenza hacer nuevos movimientos en el gimnasio, este es el momento ideal para practicarlo.

Programa tus entrenos

Por último, debes saber que la comodidad de entrenar en casa puede ser un arma de doble filo ya que hay podrás hacer el ejercicio en el momento que más te convengan y esta libertad puede ser contraproducente y hacer que sea más fácil distraerte y saltarte algunas sesiones.

Si quieres mantener tu compromiso y responsabilidad, lo mejor es programar tus entrenamientos y anotarlos en una agenda o calendario en horarios que sabes que vas a poder respetar. Si tienes ese horario a la vista, esto te ayudará a recordar la hora de entrenar y no la olvidarás.

Entrenar en casa puede ser bastante llevadero pero si llevas una rutina y unos hábitos y sabes ceñirte a ellos ya que sino el entrenar en casa acabará siendo una completa ruina y acabarás olvidándote de hacerlo debido a no tener constancia.

Leer más de + Salud

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1701728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx