10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Maestros del Horror presentan el libro Nightmares

Como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Suspenso y Terror, SUSTEFEST 2019

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 27 de octubre 2019, actualizada 4:57 pm

Enlace copiado

Como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Suspenso y Terror, (SUSTEFEST) 2019, la guionista mexicana Sandra Becerril presentó junto a los "Maestros del Horror": Mick Garris, Richard Christian Mathenson y Lawrence C. Connolly, el libro "Nightmares" (pesadillas).

Se trata de una antología de cuentos de terror en el que se incluyen cinco relatos de cada uno de los cineastas; lo presentaron oficialmente en el segundo día del Festival que se lleva a cabo en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

"Estoy muy emocionada de que Nightmares por fin sea una realidad porque es un trabajo que está lleno de amigos y es la primera vez que se traduce una antología de escritores del género", contó la también directora.

"Mientras Duermes" es el título del cuento que Sandra aportó al libro, además de la traducción de los otros cuatro relatos entre los que se encuentran historias nunca antes contadas.

"La historia del cuento que se incluye aquí, la escribí 20 años antes de crear la serie Masters of Horror y está es la primera vez que sale publicada, me da gusto que sea en este libro en español", contó el director Mick Garris.

El libro fue creado luego de que los cuatro escritores trabajaron juntos en el guión de la película "Nightmare Cinema", que se estrenó en 2018.

"Las historias que usualmente al público no le gustan son las mejores historias que existen, que bueno que estén al alcance de más público, además creo que el trabajo que realizó Sandra es excelente", comentó el escritor Richard Christian Matheson.

Luego de la presentación, también firmaron libros de algunos aficionados al terror y además, Sandra Becerril acompaño a dos escritores jóvenes del municipio de Valle de Santiago a presentar el libro de cuentos de horror "Sucedió en Valle", que es el resultado de una concurso en la que el SUSTEFEST convocó a sus lugareños para hacer una antología de historias, Becerril también aportó un cuento.

"Pienso que, si le empieza a ir bien a uno, les va bien a todos y creo que con el cine y la literatura hay que apoyar siempre; me gusta mucho que la gente publique y ayudar para que hagan cortometrajes y largometrajes y si de alguna manera puedo apoyarlos a que se proyecten, pues yo me doy por bien servida", dijo Becerril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...